Ácido hialurónico en Almería

Una piel más suave que nunca

Desde 200€

Nuestro tratamiento de ácido hialurónico en Almería

El secreto de una piel radiante

El ácido hialurónico es uno de los protagonista de la década, estando presente en cualquier charla sobre belleza o en los productos sell out del mercado. Esta sustancia tan preciada es en realidad un polisacárido, ¿qué significa eso?, que realmente es una sustancia que podemos encontrar en nuestros propios tejidos, pues cumple una función de almacén para moléculas de agua. A este compuesto le podemos atribuir el tono, la textura y la hidratación de la piel, por lo que nuestro tratamiento de ácido hialurónico en Almería conseguirá potenciar esas cualidades y darte una piel mucho más tersa y brillante.

El ácido hialurónico no es otra cosa que un agente de riego del colágeno, responsable de la elasticidad y tonificación de la piel. Lo que hace es mantener la piel tersa y llena para evitar la pérdida de agua. Este agente se torna en una especie de esponja que permite retener hasta 1000 veces su peso en agua consiguiendo una piel más jugosa, libre de arrugas y de deshidratación.

¿Quieres que te traten los mejores dentistas de Almería? Primera consulta gratuita

Dile adiós a las marcas del tiempo

Nuestro tratamiento con ácido hialurónico es un procedimiento estético que mejorará el aspecto de tu piel por completo y conseguirá controlar y revertir los signos de la edad. Para conseguir todos sus beneficios solo tendrás que contactarnos y nosotros nos ocupamos del resto.

N

Consulta inicial

Podrás explicar a nuestro profesional lo que estás buscando conseguir y cómo quieres que sea el resultado final para así adaptar el tratamiento a tus gustos.

N

Diseño del plan

Basado en lo que nos hayas explicado, crearemos un tratamiento personalizado y determinaremos la cantidad de producto que necesitarás.

N

El resultado perfecto

Aplicaremos nuestro tratamiento de ácido hialurónico en Almería en las zonas donde nos indicaste y tras el tratamiento te explicaremos como conseguir el mejor resultado a largo plazo.

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?

Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


DR MOUTH

Horario

De Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30

Dirección

Calle Jesús Durban Remón 2, 04004, Almería

Teléfono

Email